Ayudando a las personas a encontrar su trabajo de manera inmediata. - Detalle de la oferta

Oferta de empleo

Barcelona
26/03/2022

ADMINISTRATIVA/O PARA GESTIÓN DE CLIENTES Y CUENTAS A COBRAR - SECTOR TECNOLÓGICO

Barcelona
26/03/2022

Seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa internacional del sector tecnológico ubicada en Barcelona:

ADMINISTRATIVA/O PARA GESTIÓN DE CLIENTES Y CUENTAS A COBRAR

Tareas:

  • Gestión contable y administrativa de clientes
  • Seguimiento de facturas
  • Realización de cierres mensuales y anuales
  • Gestión de cobro y seguimiento de impagos y contabilización
  • Gestión de transacciones financieras de principio a fin
  • Garantizar con precisión y eficiencia en todo el proceso de cuenta por cobrar
  • Realizar comprobaciones de crédito
  • Apoyo en las auditoría financieras

PERFIL:

  • Formación en el área de finanzas. Conocimientos básicos de contabilidad.
  • Experiencia como administrativo/gestor de cobros.
  • Experiencia práctica con software de contabilidad.
  • Familiaridad con fórmulas avanzadas en MSExcel.
  • Excelentes habilidades analíticas junto con la capacidad de crear y presentar informes detallados.
  • Capacidad de procesar datos numéricos con precisión.
  • Actitud para resolver problemas.
  • Confidencialidad.
  • Idiomas: Castellano/Catalán como lenguas vehiculares. Nivel medio de inglés

Si quieres incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento, que te ayudará a crecer y que te apoyará en la adaptación a tu puesto de trabajo, envíanos tu CV, te llamaremos.

  • Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
  • Al menos tres años en puesto similar.

- Incorporación inmediata, a empresa en constante crecimiento y evolución.
- Contrato estable
- Sueldo: 25.000 euros brutos año
- Horario: Flexible (8 hr. trabajadas entre 8 a 20 h.)


Crea Empleo apoya al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona