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Barcelona26/03/2022
ADMINISTRATIVA/O PARA GESTIÓN DE CLIENTES Y CUENTAS A COBRAR - SECTOR TECNOLÓGICO
Barcelona
26/03/2022
26/03/2022
Seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa internacional del sector tecnológico ubicada en Barcelona:
ADMINISTRATIVA/O PARA GESTIÓN DE CLIENTES Y CUENTAS A COBRAR
Tareas:
- Gestión contable y administrativa de clientes
- Seguimiento de facturas
- Realización de cierres mensuales y anuales
- Gestión de cobro y seguimiento de impagos y contabilización
- Gestión de transacciones financieras de principio a fin
- Garantizar con precisión y eficiencia en todo el proceso de cuenta por cobrar
- Realizar comprobaciones de crédito
- Apoyo en las auditoría financieras
PERFIL:
- Formación en el área de finanzas. Conocimientos básicos de contabilidad.
- Experiencia como administrativo/gestor de cobros.
- Experiencia práctica con software de contabilidad.
- Familiaridad con fórmulas avanzadas en MSExcel.
- Excelentes habilidades analíticas junto con la capacidad de crear y presentar informes detallados.
- Capacidad de procesar datos numéricos con precisión.
- Actitud para resolver problemas.
- Confidencialidad.
- Idiomas: Castellano/Catalán como lenguas vehiculares. Nivel medio de inglés
Si quieres incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento, que te ayudará a crecer y que te apoyará en la adaptación a tu puesto de trabajo, envíanos tu CV, te llamaremos.
- Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
- Al menos tres años en puesto similar.
- Incorporación inmediata, a empresa en constante crecimiento y evolución.
- Contrato estable
- Sueldo: 25.000 euros brutos año
- Horario: Flexible (8 hr. trabajadas entre 8 a 20 h.)