Oferta de empleo

Madrid
2020-11-18

Especialista Marketing

Desde Crea Empleo, seleccionamos especialista en Marketing para importante empresa ubicada en Madrid. Las funciones son las siguientes:

  • Planificar y ejecutar todo el marketing digital, incluidos SEO/SEM, base de datos de marketing, email, redes sociales y campañas de publicidad gráfica
  • Diseñar, crear y mantener nuestra presencia en las redes sociales
  • Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI)
  • Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información
  • Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas
  • Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión
  • Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiencia del usuario
  • Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiencia del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente
  • Instrumentar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios
  • Colaborar con agencias y socios de otros proveedores
  • Evaluar tecnologías emergentes. Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiado
  • Licenciatura en empresariales, económicas o marketing.
  • Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven
  • Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).
  • Conocimientos prácticos de herramientas de presentación publicitaria (por ejemplo, DART, Atlas)
  • Conocimientos prácticos sobre el desarrollo y las limitaciones de HTML, CSS y JavaScript
  • Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos
  • Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online
  • Nivel C1 de inglés.
  • Experiencia en marketing y también liderando un equipo en este área.
  • Experiencia probada en campañas.
  • Habilidades de gestión de tiempo eficaz.
  • Capacidad demostrada para gestionar presupuestos.
  • Ética laboral proactiva y profesional.
  • Alta competencia en la gestión de proyectos.
  • Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.
  • Experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos.
  • Experiencia demostrable en la dirección y gestión de SEO/SEM, bases de datos de marketing, email, redes sociales y/o campañas de publicidad gráfica
  • Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords
  • Experiencia en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios
  • Jornada completa, 18000 euros anuales.